Medio millón de pesos se puede usted llevar si aporta para la detención de ‘El Señorón’.

Por Kike Domínguez.

Hasta 500 mil pesos se ofrecerán como recompensa a quien aporte información útil para la captura de Francisco Javier Rodríguez Hernández alías ‘El Frank’  ‘XL’ o ‘El Señorón, señalado como uno de los principales generadores de violencia en Morelos.

El anuncio lo realizó esta mañana el fiscal general de justicia, Uriel Carmona Gándara y se reafirmó por la tarde con las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Fue el mismo Uriel Carmona quien informó que el líder criminal de ‘Los Colombianos’, ostenta en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado relacionado con una investigación el pasado 10 de abril del 2020.

De igual forma, es señalado por el delito de asociación delictuosa.

En este sentido, quien o quienes aporten datos veraces y útiles para su captura podrán recibir como recompensa hasta medio millón de pesos, y se les garantiza la protección de su identidad para evitar cualquier tipo de represalia.

Por último, Carmona Gándara indicó que en la entidad se persiguen a otros siete criminales que podrían entrar bajo este esquema de recompensa por su captura, la propuesta será presentada en próximos días a la Mesa de Coordinación.

Escribir comentario

Comentarios: 0