Llaman a la unión por Morelos en el ‘Día del Abogado’.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- “En Morelos, es urgente la unión entre los diferentes niveles de gobierno, seguridad, educación y sociedad en general en pro de la ciudadanía”, consideró el presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores.

Este lunes, integrantes de la asociación civil, así como personalidades de la política en Morelos llevaron a cabo la celebración del ‘Día del Abogado’, en un reconocido hotel al norte de Cuernavaca.

Durante la conmemoración, el presidente de la Barra, propuso a los presentes firmar la iniciativa ‘Pacto Por Morelos’, que pretende el rescate de la entidad.

“Cerremos filas por el Estado de Morelos, saliendo adelante con trabajo. No queremos que quede solamente en demagogia, buscamos voluntad de todas las partes, en favor de las y los morelenses”, señaló Rosete Flores, durante su discurso.

Acotó que para este rescate en Morelos, se deben llevar a cabo las acciones pertinentes y los cambios necesarios. Pero además, la ciudadanía se debe sumar en favor de la entidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0