Hecho aislado, el incidente de Tequesquitengo

 

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, calificó como un hecho aislado el incidente en donde varios turistas resultaron con quemaduras leves, al explotar el motor de una lancha en el lago de Tequesquitengo y aclaró que es la capitanía de puertos, la que supervisa las embarcaciones.

 

Entrevistado en el municipio de Cuernavaca, en dónde se realizó el evento en  el marco de la celebración por el Día del Abogado, que encabezó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ahí el edil fue cuestionado sobre el accidente en el lago de Tequesquitengo, luego de que explotó el motor de una lancha y al menos siete personas que resultaron con quemaduras en el suceso que se registró aproximadamente a las 16:26 horas del sábado, a la altura de la calle Circunvalación.

 

“Es un caso aislado, tampoco hay que exagerar las cosas en el sentido de que no se puede poner en riesgo a las personas, al menos en lo que llevo en la administración no había pasado”.

 

 El edil, dijo que le compete a Capitanía de Puerto que depende de la Secretaría de Marina, la regulación de todas las lanchas a partir del lago, “entiendo que fue un corto circuito del motor y no paso a mayores”.

 

Insistió que al darse muchas lanchas la Capitanía de Puerto no se da abasto, “estamos hablando de muchísimas lanchas que tiene que pasar la supervisión y ver que cada embarcación tenga que cumplir con todos los lineamientos de seguridad”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0