Por incumplir horario y atender a menores de edad, autoridades clausuran bares en Yautepec

 

 

Por incumplir en el horario de funcionamiento establecido, además de brindar servicio a menores de edad, el gobierno municipal de Yautepec realizó la clausura de dos bares, además de notificar a otros establecimientos durante un operativo realizado la noche del sábado. 

 

 

Cabe resaltar que fueron los bares Mandalay y El Glingue, ubicados en el centro de la cabecera municipal, quienes incumplieron con el horario permitido para su funcionamiento, además de que en uno de ellos había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. 

 

Al respecto, Sergio Vences, director de Licencias y Reglamentos refirió que con la realización de este tipo de operativos se busca regular que los negocios con venta de bebidas, cuenten con sus permisos vigentes, respeten su horario de funcionamiento y no den servicio a menores de edad. 

 

Añadir que tras los recorridos realizados, se supervisaron sus medidas de protección civil como señalamientos y salidas de emergencia, extintores en buen estado y su plan de protección en caso de alguna contingencia, así también que las chicas que trabajan en centros nocturnos cuenten con su permiso sanitario vigente. 

 

Referir que en dicho operativo participaron las direcciones direcciones de Licencias y Reglamentos, Bienestar Social, Protección Civil y Gobernación, con el apoyo de la Policía Preventiva Municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0