Desmiente Presidente de la Junta Política que diputados se asignen bono al término de la legislatura

 

Resalta diputado Héctor Javier García Chávez que no existe fundamento legal ni intensión de los diputados de la actual legislatura para asignarse bonos económicos al término de la misma. 

 

El también presidente de la Junta Política y de Gobierno, precisó que tal aseveración es negativa, argumentando que no existe fundamento legal para ello, por lo que aseguró que los grupos y fracciones parlamentarias no tienen tal pretensión.

 

 

“No es legal, no hay forma de tener un bono, no existe en la Ley Orgánica del Congreso del Estado, no existe en ningún otro reglamento, que nos permita a nosotros tener un bono de retiro, no hay ni siquiera razones productivas como para tenerlo, no hay ninguna forma”, añadió el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena. 

 

Agregó que no habrá bono por ninguna circunstancia, por lo que al menos los integrantes del grupo Parlamentario de MORENA no se encuentran de acuerdo en dicha situación. 

 

Agregó que se han dado algunas especulaciones, pero que realmente no hay ninguna discusión formal al interior de la Junta Política y de Gobierno.

 

 

“Desde luego nosotros mantenemos el principio de la austeridad republicana y no hay la posibilidad de un bono especial de retiro”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0