Se reúnen diputados electos de Morelos, buscan reivindicar la labor legislativa

 

Diputados electos de los diferentes distritos del Estado, dieron inicio las reuniones para generar acuerdos que den resultados positivos para los Morelenses.

 

El evento privado, las y los diputados coincidieron en que tienen la gran oportunidad de reivindicar la labor legislativa, que en diferentes momentos ha sido muy criticada por su desinterés hacía con los morelenses.

 

Lo que se busca, es trabajar  para que los recursos se destinen de manera equitativa entre los municipios, esto para apoyar en el tema de seguridad, educación, entre otros de los cuales actualmente no se da.

Sé enfatizó en qué no es tiempo de ver colores partidistas, sino de darle la oportunidad a estas personas que tienen la firme responsabilidad de trabajar por todos y cada uno de los Morelenses.

 

En un comunicado de prensa, el edil con licencia de Yautepec y diputado electo, Agustín Alonso, dejó en claro que “lo buscamos no es generar conflictos entre legisladores y el Gobierno Estatal, sino todo lo contrario, que al iniciar nuestra gestión podamos trabajar con respeto, dando el apoyo a quienes confiaron en nosotros el pasado 6 de junio".

 

Asimismo señaló que la idea, “es que esos excesos de los cuales hoy como ciudadanos estamos inconformes por parte del gobierno del estado, el día de mañana sean recursos que se puedan aplicar directamente hacia las necesidades de los ciudadanos", concluyó Agustín Alonso Gutiérrez.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0