Inician ferias del empleo presenciales en la región oriente

 

Tras retorno a verde en el semáforo de alerta epidemiológica por COVID-19, el Servicio Nacional del Empleo retomará la realización de las ferias del empleo de manera presencial, iniciando en el municipio de Ayala el próximo miércoles ofertando más de 350 vacantes laborales, así lo dio a conocer Adriana Colín Lima, coordinadora del SNE de la Unidad regional Cuautla.

 

“En esta primera feria del empelo de la reactivación económica, contaremos con más de 20 empresas y más de 350 ofertas de empleo y habrá ofertas para todos los niveles económicos”, indicó.

 

A fin de evitar que pudiera presentarse algún contagio por COVID.19 entre los asistentes, se aplicarán las medidas sanitarias pertinentes como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, así como guardar la sana distancia entre los participantes.

 

Dijo que una vez que las autoridades competentes han precisado que ya no existe un riesgo latente de contagios y que el semáforo de alerta epidemiológica se encuentra en verde, es viable a comenzar a realizar actividades presenciales, por lo cual la próxima semana se dará inicio a la realización de las ferias del empleo en la región oriente.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0