Impulsa Villalobos campaña “Quédate en Verde” en Cuernavaca

 

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aseguró que ante la llegada de las vacaciones de Verano, se impulsará con el sector de turismo  la campaña, “Quédate en Verde”  en él se intensificarán las supervisiones en los lugares turísticos para garantizar las medidas adecuadas anti Covid.

 

Entrevistado durante la entrega de techumbre del jardín de infantes “Jean Piaget” en la calle Bolivia de la colonia Lagunilla, el edil adelantó que será el próximo martes cuando se reúna con los representantes camarales e integrantes del sector turismo a efecto de reducir la movilidad y frenar la ola de contagios de Covid-19.

 

Para ello, dijo, en este periodo vacacional de verano se  pondrá en marcha el programa “Quédate en Verde” como una estrategia conjunta para evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico.

 

El edil, dejó en claro que habrá restricciones de horarios, de aforos y un sin número de condiciones para que no repunten los casos de coronavirus, y en ello, estamos todos, porque la pandemia sigue.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0