Necesario rescate de espacios públicos y recomponer tejido social ante violencia: PSD

 

El presidente del aún Partidos Socialdemócrata (PSD), Israel Yúdico Herrera, aseguró que ante los resultados en materia de seguridad, es necesario que el Ejecutivo reactive el rescate de espacios públicos y recomponer el tejido social.

 

Tras los sucesos violentos en el estado de Morelos, en los últimos días, para el presidente del instituto político en extinción, consideró que el mandatario morelense, deberá realizar una evaluación a detalle sobre el desempeño de los integrantes del gabinete, y en su caso hacer los ajustes pertinentes por el bien de Morelos.

 

“Necesitamos a voluntad de un gobierno presente y no ausente ante la problemática de la violencia, pero hacen falta reuniones de seguridad para poner un alto a todo lo que pasa en materia de inseguridad”.

 

Consideró que es necesario, el recuperar los espacios públicos a los ciudadanos, “no únicamente con un combate frontal al crimen y sus organizaciones, sino enfocar y priorizar a la ciudadanía en un desarrollo social”.

 

Yúdico Herrera dijo por último, que  una vez que se superó el proceso electoral, es necesario que haya reuniones serias con los alcaldes electos y el ejecutivo estatal, “y juntos hacer una evaluación precisa y diagnóstico serio sobre los instrumentos a tomar ante la crisis por la inseguridad”.

 

  

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0