Atiende PC de Cuernavaca, afectaciones por lluvias

 

Luis Noé Bretón Pérez, encargado de despacho de la sub secretaría de Protección Civil en Cuernavaca, reportó la caída de dos árboles y una barda por la lluvia de anoche e insiste en llamar a la población, evitar arrojar basura en las calles y barrancas.

 

El funcionario de PC, confirmó que, a través de su cuerpo de emergencias, atendió la tarde de ayer y hoy diversos llamados de auxilio en diferentes puntos de la ciudad.

 

Recordó que se atendió el llamado de familias de la colonia Las Granjas, mismos que reportaron que un cause estaba taponado por lo que al acudir al sitio localizado en Camino Antiguo a Sumiya se procedió al retiro de un tronco de aproximadamente 4 metros de largo por 2 de ancho, el cual no dejaba fluir correctamente el agua que amenazaba con desbordarse e inundar las viviendas cercanas.

 

Posteriormente se acudió a las colonias Teopanzolco y Miraval en donde se atendió la caída de dos árboles cuyos daños solo fueron materiales.

 

Finalmente también se atendió el llamado referente a la caída de una barda de aproximadamente 7 metros de largo por 2 de altura sobre el Boulevard Juárez, a unos del IMSS, la cual no ocasionó daños.

 

Por último insistió en llamar a la población, evitar arrojar basura en las calles y barrancas, ya que es la principal causa de un taponamiento.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0