La nueva era del transporte público en Morelos pronto será una realidad

La nueva era del transporte público en Morelos pronto será una realidad, en un corto plazo habrá más de 500 unidades de taxi y sistema colectivo funcionando con gas natural, con un alto impacto ambiental positivo y también un significativo ahorro para los concesionarios, sostuvo el titular de Movilidad y Transporte del gobierno estatal, Víctor Mercado Salgado.

 

La expresión del secretario de Movilidad se dio durante la puesta en marcha de siete nuevas unidades de taxi totalmente equipadas para funcionar con gas natural, además de la presentación de una urvan del servicio colectivo, acto realizado en el Parque David Alfaro Siqueiros, de Cuernavaca. 

Víctor Mercado Salgado felicitó a la Coalición de Representantes del Transporte Público de Morelos, encabezada por Víctor Mata Alarcón, por la puesta en marcha de las nuevas unidades y su determinación de estar a la vanguardia y competir en el mercado. 

El encargado de la política de movilidad, destacó que este tipo de acciones que llevan a cabo los concesionarios del transporte público en conjunto con empresarios, para mejorar el parque vehicular con el que se presta el servicio, es de gran utilidad para el usuario, ya que le da mayor seguridad y confianza.

 

“Estoy convencido de que es bajo este esquema de inversión privada, con el compromiso de los transportistas, lo que permitirá a este sector seguir contando con el respaldo de la ciudadanía y alcanzar el éxito deseado”.

El funcionario estatal les dio el saludo del gobernador Cuauhtemoc Blanco a todos los concesionarios presentes, les reiteró el respaldo de la actual administración y les reiteró su compromiso de trabajar institucionalmente para lograr un  servicio de calidad y calidez.

Escribir comentario

Comentarios: 0