Se compromete Víctor Mercado con el transporte público concesionado

 

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, acudió a la puesta en marcha de nuevas unidades de transporte público sin itinerario fijo de la Coalición de Representantes del Transporte Público en Morelos, agrupación que preside Víctor Mata Alarcón.

 

En el evento que se realizó en el parque Siqueiros del municipio de Cuernavaca, el encargado de la política de movilidad, destacó que este tipo acciones que llevan a cabo los concesionarios del transporte público en conjunto con empresarios para mejorar el parque vehicular con el que se presta el servicio, es de gran utilidad para el usuario, además de que da mayor seguridad y confianza.


Estoy convencido de que es bajo este esquema de inversión privada con el compromiso de los transportistas, lo que permitirá a este sector seguir contando con el respaldo de la ciudadanía y alcanzar el éxito deseado”.

Por último,  el funcionario estatal reitero su compromiso de trabajar institucionalmente para lograr un  servicio de calidad y calidez dentro del transporte público concesionado.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0