Revocan libertad de ex subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Magistrados del Segundo Circuito Judicial revocaron la modificación de medidas cautelares a favor de Gonzalo "N", ex subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de que este día, en audiencia de apelación se consideró que los testigos presentados por la defensa fueron su coartada, y que el peritaje admitido por un Juez, fue deficiente con el propósito de beneficiar al imputado.

El magistrado Carlos Iván Arenas Ángeles, informó en entrevista que Gonzalo “N”, tendrá 15 días para entregarse nuevamente y enfrentar en prisión preventiva su proceso judicial por el delito de Cohecho, así como la presunta amenaza realizada por uno de sus escoltas.

Luego de que los propietarios de un autocinema denunciaran que el pasado 17 de julio de 2020, junto al edil Antonio Villalobos.

Presuntamente, el entonces subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, solicitó a los mencionados empresarios, por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, la cantidad de 200 mil pesos, para dejarlos abrir su negocio.

Arenas Ángeles, detalló que Gonzalo “N”, tendrá un plazo de 15 días para apelar esta decisión y solicitar el amparo que lo exima de la prisión preventiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0