Extiende SMyT prórroga para el pago de referendo 2021, hasta el 30 de Julio

 

En apoyo a los contribuyentes, el Gobierno del Estado de Morelos extiende la prórroga hasta el día 30 de julio del presente año, para realizar el pago de refrendo vehicular 2021.

 

La ampliación inicial tenía fecha de término el 31 de mayo, posteriormente se extendió el plazo al 30 de junio, y ahora se otorgaron más días con el propósito de que la ciudadanía morelense cumpla con dicha obligación fiscal, sin pagar recargos.

 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) exhorta a realizar el pago en línea en www.hacienda.morelos.gob.mx,  asimismo informa que con su comprobante de pago podrán agendar su cita en www.movilidadytransporte.morelos.gob.mx o acudir directamente a las oficinas centrales, delegaciones regionales o macro módulo de esta dependencia sin previa cita. 

La dependencia recordó a los contribuyentes que deben acudir con el comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación anterior para concluir el trámite de refrendo 2021.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0