Arranca gobierno de Yautepec segunda etapa de pavimentación de avenida Solidaridad

  

Cumpliendo con la atención de las necesidades prioritarias de la ciudadanía del municipio, el alcalde de Yautepec, César Torres González, acompañado de la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, realizó el banderazo de arranque de la segunda etapa de la obra de pavimentación e introducción de la línea de agua potable de la avenida Solidaridad de la cabecera municipal.

 

Al respecto, Cecilio Rincón, director de obras públicas del municipio, señaló que se pavimentará un kilómetro de avenida entre las colonias La Huizachera, Otilio Montaño, 13 de Septiembre, Ignacio Zaragoza y Vicente Estrada Cajigal, comenzando desde el camino viejo a Cuernavaca hasta la vieja estación del tren.

 

Por su parte, el titular del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Alejandro Rodríguez, indicó que tras dicho anuncio, se aprovechará para realizar los trabajos de rehabilitación y cambio de la tubería de la línea de conducción que abastece del vital líquido a las colonias antes referidas, así como a las ubicadas en la parte poniente y sur de la cabecera municipal.

 

En lo que se refiere al presidente municipal, éste reconoció la visión del anterior presidente,  ahora diputado local electo, Agustín Alonso Gutiérrez para realizar obras que permitan transformación del municipio.

 

Además, solicitó a los vecinos el tener paciencia durante el tiempo que se realicen los trabajos y con ello las molestias que puedan ocasionar, pero que a final de cuentas contarán con un pavimento duradero que permitirá mejorar la comunicación en el municipio.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0