Toman autoridades auxiliares oficinas municipales de Cuautla en exigencia de pago

 

Por el incumplimiento en el pago del apoyo mensual que reciben autoridades auxiliares de Cuautla por parte del ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián, este lunes tomaron las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), así como de la dirección de obras públicas para exigir a las autoridades municipales que cumplan con el pago de las mensualidades pendientes de al menos dos meses.

 

Al respecto, al tomar la palabra, Alberto Negrete, ayudante municipal de la colonia dos de mayo, señaló que la exigencia es que las autoridades municipales el pago inmediato de la partida presupuestal que de manera mensual se destina para el apoyo a las autoridades auxiliares.

 

“Las autoridades municipales ya no nos quieren pagar y entonces las colonias carecen de muchas cosas, incluso el presidente ha salido a decir que se está trabajando y no es cierto, por que manda a las brigadas sin el material necesario para trabajar”, señaló.

 

Por tal motivo, indicaron que son alrededor de 37 los ayudantes municipales los que han estado sufriendo las omisiones del actual gobierno municipal en el cumplimiento del pago de los recursos económicos mencionados.

 

“Ya se les hizo costumbre que no nos quieran pagar y estamos aquí para que nos hagan caso, pero el alcalde no quiere diálogo, queremos que el presidente de la cara y que nos diga porque no nos quiere pagar”, indicó.

 

Finalmente, los ayudantes señalaron que la manifestación para exigir a las autoridades municipales se está llevando a cabo de manera pacífica, esto para evitar realizar el bloqueo de arterias viales y afectar de esta manera a la ciudadanía, pero que esto no significa que no exijan el pago inmediato del recurso económico mensual que perciben para apoyar a las mejoras de su colonia.

 

 

  

Escribir comentario

Comentarios: 0