Prenden alarmas empresarios ante violencia en Morelos

 

Prenden alarmas empresarios de Morelos ante el fin de semana violento, Antonio Sánchez Purón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), insistió que nadie se salva en Morelos y señala que esa imagen ahuyenta inversiones y al turismo.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, el empresario lamentó que ante las ejecuciones, sea el tercer fin de semana más violento en el país, “no solo las ejecuciones, sino también los robos que nos hace prender las alarmas en un tono mayor”.

 

Consideró que al iniciar las vacaciones de verano, “la imagen negativa  que se traslada al exterior hace que los visitantes que tenían planeado llegar a Morelos, ahora lo van a pensar ante la violencia”.

 

Asimismo, dijo que el clima de inseguridad ahuyenta las posibles inversiones a Morelos, “es uno de los factores para que el inversionista decida si invierte en Morelos o no, la entidad tiene un atractivo turístico que es el preponderante y en eso está ligado el tema de inseguridad”.

 

Sánchez Purón, por último, dijo que los resultados que se arrojan en materia de inseguridad en Morelos, “no son los convenientes para generar confianza para los morelenses y los mismo visitantes”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0