Morelos cosecha varias medallas en Juegos Nacionales CONADE 2021

  

Tras tener una brillante participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021, al cierre de la jornada del 2 de julio, deportistas morelenses seleccionados en las disciplinas de atletismo, natación y halterofilia, lograron conquistar seis metales, uno de oro, tres de plata y dos de bronce.

 

Al respecto, cabe señalar que en la justa deportiva que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en las pruebas en las que tuvieron participación los velocistas morelenses, obtuvieron lugar en los escalones deportivos más codiciados, siendo la velocista de Huitzilac, Sofía Delgado quien ganó bronce en los 400 metros planos Sub18 con marca de 57.64 segundos, atrás de Jaqueline Avilés de Guerrero (57.18) y Natalia Galván de Jalisco (57.33); además, el denominado ‘Flash de Cuautla’ Luis Ferreiro, se bañó de oro en la misma prueba categoría Sub20, sobresaliendo ante Jorge Cortés de Michoacán y Carlos Castillo de Querétaro.

 

En cuanto se refiere a natación,  se sumaron tres metales color plata, gracias a Luz Santiago Ramírez, Paulo Strehlke y uno más de la revelación morelense, Jonás Casademunt.

 

Agregar que el seleccionado morelense al momento ha cosechado 23 medallas, de las cuáles 5 son de oro, siete de plata y once de bronce.

 

En lo que refiere al atletismo, Luis Antonio Avilés Ferreiro, mejor conocido como el “Flash de Cuautla”, ha logrado obtener varias medallas dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021, por lo que durante esta justa deportiva ha sumado ya su décima medalla a su cuenta personal en su experiencia profesional.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0