De a poco se recuperan las ventas en el ‘Callejón del libro’.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Cerca de 26 expositores y vendedores de libros se reúnen en el ‘El Callejón del Libro’, ubicado en la calle Comonfort del Centro de Cuernavaca cada fin de semana.

El presidente de esta asociación, Héctor Cervantes Torres, señaló que derivado de la pandemia las ventas en el lugar cayeron hasta un 50%, sin embargo, poco a poco se van recuperando.

“A penas estamos recobrando ‘cierta normalidad’, gracias a la gente que se atreve a salir con sus cubrebocas y los protocolos sanitarios”, indicó Héctor.

Cada sábado y domingo a partir de las 9:00 am y hasta las 6 pm se puede encontrar este lugar, dónde se ofertan miles de libros, revistas, comics, e incluso piezas artísticas creadas por artesanos morelenses.

Todos los puestos, deben contar con los protocolos de seguridad que amerita la actual emergencia sanitaria, tales como uso de cubre bocas, gel antibacterial, alcohol líquido, así como respetar la sana distancia.

Adelantó que próximamente reabrirán su foro de exposición cultural, para la presentación de libros, así como performance artístico-culturales como danza, musicales, presentaciones gastronómicas, entre otras actividades.

Por último, Héctor Cervantes, invito a la ciudadanía y turismo para que acudan a este lugar y así fomentar la lectura.

Escribir comentario

Comentarios: 0