Reactiva DIF Cuernavaca tras pandemia, sus consultorios dentales

 

El sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca Angélica Alejandre Valeriano, aseguró que una vez que se reactivó el consultorio con dentistas profesionales, se atenderá oportunamente los problemas de salud bucal de la población en general.

 

En entrevista en las instalaciones del DIF, la funcionaria, dijo que se les brindará a la población consultas, limpiezas dentales, aplicación de flúor, amalgamas, resinas, extracciones, curaciones y cementaciones.

 

Alejandre Valeriano confirmó que los costos de las consultas van desde 26 pesos hasta los 145 pesos por una limpieza dental, con ello pidió a la población a aprovechar estas consultas dentales para evitar complicaciones de salud.

 

Y aclaró que atendiendo la nueva normalidad, el personal que estará a cargo de los consultorios utilizará las medidas preventivas contra el COVID-19, aplicará la toma de temperatura al ingresar, solicitará el uso obligatorios de cubrebocas, gel antibacterial y se atenderá la sana distancia y se realizará la desinfección de áreas entre cada consulta.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0