Preocupa a Canaco incremento de contagios de Covid

 

Tras mostrar su preocupación por el incremento de contagios en otros estados y ante la cercanía al periodo vacacional, Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca, insistió en su llamado a no bajar la guardia  y extremar medidas.

 

Entrevistado en el marco de la vacunación a personas de 40 a 49 años de edad, que se da en la cámara a su cargo, el presidente aseguró que como se ven las cosas, “hay tendencias para retroceder en el semáforo de riesgo de Covid-19”.

 

Para frenar eso, consideró, debemos tener mucha responsabilidad de la sociedad y no relejar las medidas, “en otros estados se ha visto que relajan las medidas y protocolos, se han sentido con la confianza y han regresado en el semáforo”, y eso, sería catastrófico para el sector.

 

El semáforo verde, no quiere decir que estamos en la libertad del Covid, “nos preocupa que viene de nuevo un periodo vacacional de verano y el fenómeno en que Morelos esté en semáforo verde es un imán para muchos turistas y vean la entidad una buena opción y venir a relajarse, (…) por eso no debemos bajar la guardia”.

 

Consideró en su llamado que es mejor tener poco aforo y permanente a tener todo abierto en color verde y dure solo un mes, “por eso el llamado como sector es a no relajar las medidas y cuidarnos todos”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0