Por lluvias, colapsa inmueble en Tetela del Monte.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Se viene abajo inmueble utilizado como bodega y auto lavado en la calle Popotla de la colonia Tetela del Monte al norte de Cuernavaca, debido a las fuertes lluvias de anoche.

Derivado de estos hechos, afortunadamente no se registraron lesionados, únicamente hubo daños materiales como muebles y diferentes artículos que se almacenaban ahí.

El dueño del lugar y vecino de la zona, el ingeniero Pineda señaló que estaba en su casa cuando pasadas las 10:30 am le avisaron sobre lo ocurrido

“Hasta ahora no puedo creer lo que pasó, solo es cuestión de esperar y volver a levantas. Lo imparte es que nadie salió lastimado”, indicó.

Derivado de los fuertes daños, a la estructura tendrá que ser demolido.

Además de ser utilizado como bodega, este espacio era un autolavado que daba trabajo a una persona, el cual lamentablemente perdió su empleo.

Elementos de Protección Civil, realizaron el acordonamiento del lugar, para llevar a cabo el levantamiento de los escombros  y preparar el terreno para la demolición del lugar.

De igual forma, en el poblado de Tlaltenango y en la colonia Lomas de Ahuatlán se registraron otros dos colapsos de barda, sin lesionados en ambos casos.
Mientras que en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, se registró el desprendimiento de una roca que puso en riesgo a vivienda habitada por una mujer de la tercera edad y un menor, que finalmente fueron puestos a salvo.

Escribir comentario

Comentarios: 0