Intensificará Cuernavaca operativo con la federación en establecimientos comerciales

 

Erick Santiago Romero Benítez, secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, confirmó que de la mano con la federación, continuarán las verificaciones  de los establecimientos comerciales, no sólo del municipio, sino de la zona metropolitana para garantizar que se cumpla con la ley.

 

En entrevista en sus oficinas, el encargado de la política interna manifestó que los recorridos por  bares, restaurantes y demás establecimientos comerciales, continúan en la Ciudad capital y  demás municipios, por ello se  trabaja en el diseño del plan operativo.

 

“En la mesa para la Construcción de la Paz se acordó que  para que se continúe los operativos con el apoyo y acompañamiento de la Guardia Nacional, la Fiscalía de la República y la 24 Ava zona militar, vamos a llevar a cabo un operativo y una verificación de la zona metropolitana con los demás municipios y estamos en pláticas”.

 

Romero Benítez, dijo por último que el sector educativo está casi por terminar el ciclo escolar, “viene el periodo vacacional y esperan la llegada de turistas, por eso se van a reforzar los operativos, (…) la intensión es que se respeten las medidas sanitarias pero también prevenir delitos”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0