Busca Enrique Octavio García la reactivación del comercio desde CONCANACO

 

Enrique Octavio García Méndez, candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (CONCANACO-Servitur), aseguró desde Cuernavaca, que se busca la reactivación económica en México, mediante la innovación, señala que la estrategia pandemia dejó graves estragos en el sector empresarial.

 

En entrevista en las instalaciones de la Canaco-Servitur, Cuernavaca, acompañado de su presidente, Rodrigo López Laguardia, aseguró que se busca una mejoría de las cámaras y sus adherentes para obtener un crecimiento económico, estabilidad y representatividad.

 

“Estamos en una posición privilegiada al representar el 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y más del 60 por ciento del trabajo formal, (…) buscamos la reactivación económica y el crecimiento sostenido con una dimensión y responsabilidad social”.

 

García Méndez, resaltó que el trabajo que busca al frente de la CONCANACO-Servitur, es impulsar la reactivación económica con proyectos concretos en beneficio de los agremiados.

 

“Fortaleciendo nosotros a las cámaras, fortalecemos a la confederación y ser un interlocutor válido y propositivo que trabaje de la mano con los sectores de gobierno mediante un diálogo social y lograr beneficios concretos”.

 

Es de mencionarse que la elección de presidente, se realizará el mes de septiembre próximo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0