Avanza vacunación contra COVID-19 en región oriente y Altos de Morelos

Beatriz Rodríguez Guadarrama, delegada Regional de la Secretaría del Bienestar, señaló que vacunación contra COVID-19 a diversos sectores de la población camina con normalidad y que será a más tardar en el mes de octubre la totalidad de la población en el país podría estar vacunada.

 

Dijo que en lo que respecta a la región 5 que comprende municipios del oriente y Altos de Morelos, se cumple con los objetivos fijados.

 

“Vamos bien, de hecho la indicación del presidente de la república es que en el mes de octubre todo mundo esté ya vacunado”, destacó.

 

En lo que se refiere a la región 5, en donde se concentran municipios de la región oriente y Altos de Morelos, la funcionaria destacó que se avanza de acuerdo al programa nacional de vacunación contra el coronavirus, siendo en este momento que se lleva a cabo la vacunación de personas de 40 a 49 años de edad.

 

Finalmente refirió que la Secretaría de Salud, en conjunto con la Secretaría de Bienestar, son las que determinan los municipios en los que se lleva a cabo la aplicación de las vacunas, por lo que se prevé que en próximos días puedan estarse visitando diversos municipios del estado para darle continuidad a la jornada de vacunación contra el COVID-19.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0