Seguridad y desarrollo económico, prioridades de Juan Ángel Flores en Jojutla

 

Seguridad y desarrollo económico, las prioridades en su segundo período de gestión municipal de Juan Ángel Flores Bustamante en Jojutla.

 

El edil en funciones y electo, admitió que la prioridad, sigue siendo la seguridad y empleo, “porque si hay seguridad, la gente invierte, el 52 por ciento de la población de Jojutla se dedica al comercio y eso se debe de reactivar, y con una ciudad segura”.

Dijo que su gobierno, seguirá con el esquema policial, “para avanzar en materia de seguridad como se ha hecho hasta ahora”.

 

Por otro lado, dijo que a pesar de los años que han pasado del sismo del 19 de septiembre del 2019, aún existen afectaciones en casas que no se han reparado, “principalmente en los llamados desdoblados, cuando en un terreno construyó su casa y vivía con sus hijos, el hijo se casa y construye otro piso, la hija igual se casa y construye atrás, se cae todo y de quién es el dueño, ahí se les puede dar apoyo para una casa, es un problema social muy fuerte”.

 

Asimismo confirmó que a través de una fundación, construirán 90 casas, “nosotros compramos el terreno, veos la parte de la base para que no tenga inundaciones futuras, es un sinfín de necesidades que hay en la reconstrucción de la ciudad”.

 

Insistió que se debe de construir las colonias, los pueblos y también el centro de la ciudad, “que es muy complicado”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0