Se incrementó en un 500 % el ambulantaje en Cuernavaca: NGS

 

El líder de Nuevo Grupo Sindical, Ben Hur Hernández Bringas, admitió que el ambulantaje en zonas como Vista Hermosa, Reforma, avenidas como Río Mayo, San Diego  creció en un 500 por ciento en la pandemia, pide a la autoridad municipal piso parejo.

 

En entrevista, el líder sindical dijo que tras la pandemia, se disparó el ambulantaje en calles de la ciudad, de un 500 a 600 por ciento, “es un tema que le compete al ayuntamiento y que trabaje para que retire a la gente que ha estado sin ningún permiso, lo que pedimos es que respeten la ley y haya piso parejo para todos”.

 

Sobre la relación con el gobierno que llega a cargo del edil electo, José Luis Uriostegui, dijo que hay indicios que será una administración, incluyente, transparente y con toda la legalidad, “esperaremos a su llagada para partir de ceros en el tema de la trasparecía en os permisos en la vía pública en Cuernavaca”.

 

Asimismo, dijo que como comerciantes, esperan el que haya una sinergia en la entrega recepción, “y haya transparencia en lo que fueron los locales metálicos del Seguro Social, la entrega de permisos”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0