Analiza edil electo de Xochitepec, continuidad o no del Mando Coordinado

 

El alcalde electo de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zuñiga, aseguró que analiza dar continuidad al esquema policial y señala que existen muchas cosas por mejorar en la seguridad.

 

El edil electo, fue cuestionado sobre si continuará o no con el esquema policía, denominado Mando Coordinado, que por decreto se aplica en municipios de la entidad, a lo que dijo, que en las próximas semanas se reunirá con el cabildo electo a efecto de determinar si seguirán con el esquema de seguridad.

“Hay mucho por trabajar en el tema de seguridad, capacitación a los policías y mejorar muchas cosas en el trabajo de seguridad”.

 

Asimismo señaló que se buscará además una reunión con sus homólogos electos, “y tener una plática con el gobernador y llevar lo mejor para los municipios y sacar la mejor solución”.

 

Por último, se dijo contento de recibir la administración a partir del primero de enero del 2022, “el municipio es priista, el alcalde que sale es del partido y tuvo la oportunidad de ganar la diputación local y haremos los dos buen trabajo por Xochitepec”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0