Fallece segunda víctima del ataque a la empresa 'Degasa' de Civac.

Por Kike Domínguez.

Jiutepec.- Tres personas muertas es el saldo del ataque perpetrado anoche en las instalaciones de la Empresa 'Degasa', ubicada en Civac, donde un sujeto arribó y disparó su arma contra una mujer y un hombre, para ingresar a las instalaciones y en cuyo interior presuntamente él se suicidó.

La información se ha manejado con sigilo por parte de las autoridades pero trasciende que el agresor y suicida era un presunto empleado de una empresa de seguridad, el cual habría sido despedido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando un presunto ex empleado de seguridad del lugar buscó tomar venganza de su gerente, quien días antes lo despidió.

En un vídeo filtrado de los hechos, se observa como el atacante acciona su arma de fuego en contra de sus ex compañeros, también elementos de seguridad.

Primero detona el arma hacía la mujer, quien hoy falleció en el hospital y posteriormente al hombre, que murió al instante. Al verse acorralado el hombre se disparo en la cabeza, también perdiendo la vida.

Escribir comentario

Comentarios: 0