Piden diputados electos a los actuales, actuar con responsabilidad y no hacer nombramientos

 

Diputadas y legisladores electos se pronunciaron contra la designación de nombramientos que pretende hacer la actual Legislatura y descartan cualquier acción legal.

 

En rueda de prensa, la diputada electa de Morena - Morelos, Paola Cruz, dio las razones para pedir a diputados de esta legislatura no hacer los 11 nombramientos públicos en la elección de magistrados del Tribunal Superior De Justicia Del Estado de Morelos Oficial Tribunal De Justicia Administrativa comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) ni auditor de la ESAF Morelos.

 

Afuera de la sede del Legislativo, los legisladores electos, Ulises Pardo, Francisco Sánchez, Macrina Vallejo, Ariadna Barrera, Alberto Sánchez, Luz Dary Quevedo, Arturo Pérez, Agustín Alonso, Erika Hernández y Eliasib Polanco aseguraron que no ha existido transparencia en los procesos de designación, por lo que tendrían que reponerse en la próxima Legislatura.

 

 

Asimismo, se dijeron temerosos de que sean acuerdos al vapor, asimismo señalaron que no han sido analizado los perfiles y piden dejar esta tarea a la legislatura entrante.

Escribir comentario

Comentarios: 0