Pide Casas al Ejecutivo evalué a su gabinete

 

A casi la mitad del sexenio, el Ejecutivo estatal deberá evaluar a fondo a su gabinete y de ser necesario, hacer los cambios necesarios por el bien de Morelos, consideró el diputado saliente, José Casas González.

 

Entrevistado a su llegada a la sede del Legislativo local, el congresista independiente consideró que debe de darse una autocrítica por parte del Ejecutivo y voltear a ver las funciones de cada uno de los integrantes de su gabinete, “sabemos que a muchos les quedó muy grande la posición (…) pero si se aplican pueden darle resultado a los morelenses”.

 

Señaló que las áreas a evaluar son todas, pero los que más se tienen que ver, es la Contraloría, Hacienda, Salud, Obras Públicas, “seguridad es como gritar en el desierto y no te escucha nadie”.

 

Por otro lado, dijo que es la primera vez en la historia de Morelos que un gobernador “no tiene un diputado a fin a su partido, hoy la nueva legislatura no tendrá un aliado con el gobernador, si en esta legislatura fue difícil el consenso y la construcción de acuerdos, lo que vemos es que no será sencillo para el Ejecutivo”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0