Muy “grave” el deterioro en seguridad en Morelos, dice Agustín Alonso

 

El diputado electo y alcalde con licencia en Yautepec, Agustín Alonso adelantó que se reunirán con ediles electos  a efecto de cerrar filas en torno a la seguridad, porque el deterioro en seguridad en Morelos, “es muy grave”.

 

En entrevista afuera del Congreso de Morelos, una vez que como diputados electos fijaron postura sobre varios temas, ahí el edil con licencia en Yautepec, aseguró que existe un deterioro en seguridad en Morelos, “muy grave, con el mismo número de elementos desde hace tres años, son mil 200 cámaras que se tenían cuando entro este gobierno y hoy solo funcionan 300, porque no hay mantenimiento, patrullas ni se diga”.

 

De ahí que consideró que se tiene que restructurar la estrategia con recursos, “y la forma de dar seguridad a los morelenses, más allá de un nombre del esquema, se debe de equipar a los que pretenden darnos seguridad y juntos con alcaldes y alcaldesas electas de la mano con diputados electos, hacer estrategias que vayan acorde a las necesidades y soluciones en Morelos”.

 

Agustín Alonso, dijo que es necesario hacer un plan de trabajo con los municipios y respaldar las acciones en materia de  seguridad en Morelos.

 

 

Por último, calificó de “opaco” al actual Congreso y “dejó mucho que desear en defensa de las necesidades de la gente y la historia cada quien la ira escribiendo en su persona, nosotros no vamos a cometer ese error”.

Escribir comentario

Comentarios: 0