Se llenan de baches en la colonia Chapultepec de Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Vecinos de la colonia Chapultepec en Cuernavaca, denunciaron el nulo taponamiento de una coladera en la calle ‘General Carlos Ahumada’ esquina con Avenida Cuauhtémoc, así como cientos de baches en la zona, así lo expresó Paola Andraca, vecina afectada.

Según reportes de los vecinos, la mencionada coladera ha estado así desde hace más de tres meses, con la entrada de las lluvias y se convirtió en un reto para los automovilistas.

Por su parte los comerciantes y vecinos de la zona refieren que el olor que desprende es insoportable.

Paola Andraca, señaló que tienen esta problemática desde que Cuauhtémoc Blanco era alcalde, y la administración de Antonio Villalobos ha sido omisa, dando largas y ‘reparando a medias’.

“En la época de lluvias es permanente el flujo de aguas negras, ya es un problema muy grave pues esto que genera hoyos en la avenida y las calles”, puntualizó Paola.

Dijo, según información de trabajadores de Sapac, le refirieron que esta tapada, por lo que no habrá solución hasta cambiar la tubería.

Señaló que la administración actual en este órgano ha sido completamente omisa para reparar esta fuga.

“¿Entonces, para qué sirven nuestros impuestos? Si todos pagamos predial, recibo de agua, no sirve de nada pagar un servicio que no nos dan. En cambio si nosotros dejamos de pagar el recibo de agua si nos cortan el agua.” Finalizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0