Reporta Capufe 55 muertes en su personal por Covid

 

Martín Curiel Gallegos, secretario general del sindicato de trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmó que son ya 55 los trabajadores que mueren a causa del covid-19 y más de 729 contagios de los cuales 78 estuvieron hospitalizados.

 

En entrevista en la sede sindical, admitió que la pandemia, golpeó severamente a las y los trabajadores en casetas federales, y resumió que se han dado hasta ahora 729 contagios de los cuales 78 estuvieron hospitalizados, además que 55 los trabajadores perdieron la batalla ante el virus del covid-19.

 

Admitió que el mayor número de casos de defunciones, se dieron en las plazas de cobro de Morelos, Querétaro y Puebla, y actualmente se han reportado 78  trabajadores hospitalizados a causa de la enfermedad.

 

Para evitar más contagios, de los que admitió algunos se dieron en el centro de trabajo, cada 10 días se realizarán los trabajos de desinfección en todas las plazas del cobro como medida para mitigar contagios de covid-19.

 

“Para controlar el contagio del virus, cada 10 días se sanitizan plazas de cobro, ambulancias, todas oficinas y camiones de volteo para acabar con el virus en caso de que esté en algún espacio o superficie de las áreas de trabajo del personal”, finalizó la entrevista en la sede sindical de Capufe.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0