Se renuevan empresas ante los cambios en el mercado por Covid

 

Iván Elizondo Cortina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Morelos, celebró el que muchas de las empresas se están renovando ante las necesidades del mercado tras la pandemia del Covid-19, e insiste en no bajar la guardia por los contagios.

 

En entrevista, el líder empresarial, aseguró que ante la pandemia del Covid, muchas de las empresas de Morelos se vieron obligadas a innovar, “muchas tuvieron que cerrar de manera temporal porque no había condiciones para seguir manteniendo los costos (…) hoy muchas empiezan a ver que los mercados han cambiado y están en el proceso de adaptación”.

 

Dijo que desde Canacintra se capacita a los empresarios para enfrentar la nueva realidad, “para encontrar los nuevos modelos de negocios, (…) se preparan para el comercio electrónico y puedan reactivarse lo antes posible”.

 

Elizondo Cortina, señaló que ante mayor movilidad de la gente, es signo de que las cosas van mejor, “hoy los empresarios nos llaman para pedirnos contactos para algún servicio profesional que durante año y medio no se veía, nos hablaban en pandemia para pedir trabajo, hoy ya se empieza a buscar a profesionistas”.

 

 

Con ello, insistió que a pesar de las vacunas y estar en semáforo verde, “no quiere decir que estamos del otro lado o que la pandemia terminó, nos tenemos que seguir cuidando, si no hacemos las cosas de manera correcta, nos podría afectar de nuevo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0