Detienen a tres presuntos feminicidas.

En hechos distintos, tres sujetos fueron detenidos por el delito de feminicidio en los munipios de Yautepec, Coatlán del Río y Atlatlahucan, así lo dio a conocer el fiscal general, Uriel Carmona Gándara.

En conferencia virtual, Carmona Gándara señaló que José “N” y Andrés “N”, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en este delito, en los municipios de Coatlán del Río y Atlatlahucan, respectivamente.

En lo que respecta al caso de Yautepec, Ranulfo “N”, supuesto responsable fue imputado por accionar un arma de fuego arrebatándole la vida.

En tanto, Andrés “N”, sometió a su víctima provocando que cayera al piso de la terraza del inmueble agrediéndola físicamente, momento que le arroja un objeto con el que le ocasiona a la mujer víctima una fractura de cráneo, lo que le provocó la muerte.

Por su parte, José “N”, de 39 años de edad, vecino de la colonia Centro de Coatlán, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de su tía de 87 años.

Los tres, estarán bajo prisión preventiva como medida cautelar en tanto se realiza el cierre de sus respectivas investigaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0