Determina TSJ de Cuautla legal la detención de presunto feminicida

 *Se le acusa de haber privado de la vida a madre e hija en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla en mayo pasado

 

Luego de haber sido detenido en el estado de Puebla por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en contra de Regina y Gisela "N", madre e hija de 40 y 14 años respectivamente; la mañana de este miércoles, se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Andrés Adalberto "N" en el Tribunal Superior de Justicia de Cuautla.

 

De manera extraoficial se dio a conocer la legalidad de su detención y la realización de la segunda audiencia para el próximo 28 de junio.

 

Hay que mencionar que fue la tarde del martes cuando en la ciudad de Puebla, elementos de la Fiscalía general del Estado vecino, ubicaron y dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Andrés Adalberto “N” de 36 años de edad, quien es acusado como presunto responsable de la privación de la vida de Gisela y Regina “N”, madre e hija.

 

Tras haber sido detenido, mediante una colaboración interinstitucional entre las fiscalías de ambos estados, el presunto responsable fue trasladado de inmediato a la ciudad de Cuautla e internado en la cárcel distrital de la ciudad para ser juzgado por los delitos antes mencionados.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0