Confirman detención del feminicida de Cuautla.

Por Kike Domínguez.

Andrés Adalberto “N” de 36 años, fue detenido la tarde de ayer en la capital poblana por su presunta participación en el feminicidio de madre e hija el mes pasado, en Cuautla.

Así lo confirmo, Uriel Carmona, fiscal del estado, quien informó que la aprehensión se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Fiscalía de Puebla.

El hoy imputado, habría violado y asesinado a Gisela “N” de 40 años y su hija Regina “N” de 14 años.

Se sabe que la víctima mantenía una relación comercial con su agresor, y fue regresando del negocio que compartían cuando Adalberto se introdujo en el domicilio para abusar sexualmente de ambas y posteriormente atacarlas con un arma punzo cortante, arrebatándoles la vida.

Este día, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en tanto, el sujeto acusado estará en prisión preventiva, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Por su parte, integrantes de la Colectiva Feminista de Heroicas e Históricas de Cuautla, se pronunciaron luego de la detención de Adalberto "N", señalaron que afortunadamente se está haciendo justicia, pero aún falta mucho por hacer.

Por otro lado, Carmona Gándara, añadió que en lo que va de este año, se han presentado 21 crímenes en contra de mujeres en la entidad, de los cuales, aseguró que se han resuelto 13.

Escribir comentario

Comentarios: 0