Confirma Villalobos el despido de personal de confianza

 

Es momento de aceptar la realidad, no nacimos en el ayuntamiento y el proceso de despido de personal de confianza, es normal, señaló el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, y aclaró que será transparente el proceso de entrega recepción.

 

En entrevista en el Museo de la Ciudad, previo a un evento con el Colegio de Notarios de Morelos, al edil se le cuestionó sobre el recorte de personal al cierre de su administración, “es muy posible, estamos viendo las cuestiones para adelgazar mucho más la nómina, no en cuestiones de base ni sindical, sino de confianza y trabajar a marchas forzadas para entregar lo más posible la limpieza en casa al próximo alcalde”.

 

Con esto  de la nómina adelgazada, -dijo- le permitirá salir adelante a la nueva administración, ateniendo las necesidades básicas del ayuntamiento, “sería muy bajo el porcentaje del personal de confianza, es simplemente el considerar lo más básico para una entrega recepción amable”.

 

Insistió que este tipo de salidas de trabajadores de confianza, se tienen que dar, “sabemos perfectamente que los cambios a estas alturas normalmente se dan, y debemos estar preparados, no nacimos en el ayuntamiento, sabemos que los tiempos llegan y es momento de aceptar la realidad”.

 

Villalobos Adán, también habló del proceso de entrega recepción con el edil electo, José Luis Uriostegui Salgado, y aclaró que los encuentros han sido amigables para llegar a un proceso transparente.

 

 

“A mí me tocó el golpeteo político por la importancia de la sucesión en la media de la capital, me la trago y me la voy a tragar para que tenga las mejores condiciones para que Cuernavaca pueda salir adelante”.

Escribir comentario

Comentarios: 0