Buscará Capufe reforzar seguridad de casetas ante robos en Morelos

 

Ante los dos últimos asaltos en casetas de peaje en Morelos, -Aeropuerto y plaza Xochitepec-, el secretario general del sindicato de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Martín Curiel Gallegos, aseguró que reforzarán con seguridad privada la vigilancia, además pide a la Guardia Nacional, mayor presencia en casetas alejadas de las ciudades.

 

En entrevista en las instalaciones del sindicato, lamentó que en las plazas de cobro que están alejadas de las casetas principales, se siguen dando asaltos al personal y robos en el traslado de valores.

 

“Estamos buscando la alternativa, para que tanto la vigilancia como el traslado de valores se refuerce un poco, (…) lamentablemente estás actividades ilícitas no han dejado de existir, estamos en riesgo, algunos compañeros han parado en el hospital, ojalá que la Guardia Nacional  pueda tener una mayor cobertura”.

 

Por otro lado, aseguró que a diario se enteran de los robos a los usuarios en carreteras libes o de cuota, “afortunadamente se da más la presencia de la Guardia Nacional con patrullajes en las carreteras, lo que da más tranquilidad a los usuarios de las carreteras”, finalizó la entrevista Curiel Gallegos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0