Urgen priistas cambio de dirigencia en Morelos

 

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en voz de Hugo Estrada Vélez, consejero Estatal, solicitaron el cambio de su dirigencia estatal a cargo de Jonathan Márquez, al considerar que su tiempo terminó y por los pocos resultados en el proceso electoral.

 

En rueda de prensa, los priistas de diversas agrupaciones, pidieron la salida de su dirigente, por los malos resultados obtenidos en la elección del 6 de junio.

 

Hugo Estrada Vélez, Consejero del PRI, aseguró que es urgente la dirigencia nacional del tricolor, emita la convocatoria para la renovación de su Comité Directivo Estatal, ante los malos resultados que obtuvo Jonathan Márquez en la dirigencia estatal y presuntos malos manejos, debido a que no apoyó a ningún candidato y solo dio algunas banderas.

 

"No realizó giras, nunca capacitó a los candidatos, no presentó una estrategia electoral ni estrategia en comunicación e imagen de candidatos y pudiéramos enumerar más argumentos de abandono y traición de parte de Jonathan y su camarilla", dijo el priista.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0