Se reúne Urióstegui y Villalobos para transitar en una entrega recepción ordenada

 

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se reunió la mañana de este lunes con el actual edil, Francisco Antonio Villalobos Adán a efecto de transitar en una entrega recepción ordenada en Cuernavaca.

 

El encuentro se dio en conocido restaurante en frente a Catedral de Cuernavaca, ahí ambos ediles, -entrante y saliente- charlaron a solas por algunas horas.

En un espacio, tanto José Luis Urióstegui como Francisco Antonio Villalobos, dedicaron unos minutos para atender a los representantes de los medios de comunicación.

 

José Luis Urióstegui Salgado, edil electo de Cuernavaca, celebró esta apertura de su homólogo en funciones y aseguró que los temas a tratar son las finanzas,  deuda pública y sobre todo lo que le preocupa a la gente.

 

Asimismo aplaudió la disposición por el acercamiento y apertura para una entrega recepción como se merece en Cuernavaca, sin contrata tiempos, ordenada y transparente.

 

“Que nos permita llegar con una radiografía completa de esta administración y llegar con las mejores decisiones rumbo al primero de enero del 2022”.

 

Urióstegui Salgado, consideró que se deberán elaborar en esta administración los proyectos de reforma legislativa o reglamentaria, que permitan iniciar de manera inmediata la administración municipal el primero de enero del 2022.

 

De su lado, Villalobos Adán, aseguró que desde ahora se da la apertura y transparencia a la administración electa, que aunque, entrará en función hasta enero, desde ahora buscó este diálogo y acercamiento y con ello se garantice la transparencia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0