Preocupa a la IP relajación de medidas contra Covid

 

Rodrigo López Laguardia, presidente de Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo de Cuernavaca, (Canaco-Servitur) mostró su preocupación por el relajamiento de medidas sanitarias de Covid, y aclara que un retroceso en el semáforo, será el tiro de gracia para muchos comercios.

 

En entrevista, el líder camaral destacó que en las ventas con motivo del Día del Padre, se da un respiro a los empresarios, al lograr muy poco la reactivación económica, principalmente en el sector restaurantero y en plazas comerciales.

 

Sin embargo, mostró su preocupación por los retrocesos en oras entidades en el semáforo de riesgo de Covid-19, “en otros estados que estaban en verde, relajaron las medidas y se elevaron los contagios, aquí es lo mismo, por eso pedimos a los comercios establecidos y a los usuarios no bajar la guardia e intensificar las medidas para evitar un riesgo en el número de contagios”.

 

De darse, dijo como en otros estados, “sería el tiro de gracias para muchos comercios que estuvieron a punto de cerrar y un nuevo retroceso, no lo aguatarían”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0