Se reúnen diputados electos de MORENA con dirigencia estatal.

Diputados locales electos de MORENA refrendaron su compromiso por impulsar la Cuarta Transformación y apoyar desde el Congreso de Morelos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los ganadores de los comicios del 6 de junio y próximos a integrar la LV legislatura del Congreso local, se reunieron por iniciativa del dirigente estatal del instituto político en Morelos, Gerardo Albarrán.

En dicho encuentro se trataron temas a integrar en la próxima Agenda Legislativa para beneficiar a la sociedad.

Ulises Pardo Bastida del Distrito 3, Macrina Vallejo Bello del Distrito 5, Ariadna Barrera Vázquez Distrito 6, Paola Cruz Torres Distrito 7, Verónica Anrrubio Kempis Distrito 10, Arturo Pérez Flores Distrito 11 y Edi Margarita Soriano Barreta por la vía Plurinominal, ofrecieron estar abiertos al diálogo con las demás fuerzas políticas que integrarán la próxima Legislatura.

 

 

Mientras que Gerardo Albarrán, apuntó que MORENA y sus aliados tienen una oportunidad para consolidar “una auténtica democracia”, fortalecer la soberanía energética, y seguir consolidando la paz, dando los instrumentos y las institucionales para ello, esto en referencia a las iniciativas de reforma constitucional que adelantó el Jefe del Ejecutivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0