Caravana ‘Cuerna Pride’ recorre Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Cerca de 5 mil personas se unieron a la caravana ‘Cuerna Pride’, llevando a cabo el mensaje de respeto hacía los derechos LGBTTTQ+, así lo dio a o conocer Erick Terán, secretario general del Nuevo Comité de la Diversidad Sexual.

Este evento, recorrió las principales calles y avenidas de la capital morelense, la tarde de este sábado, iniciando en la Paloma de la Paz, pasando por le Centro Histórico y culminando en la avenida Plan de Ayala.

Erick Terán, señaló que este año el objetivo de la caravana es la reactivación económica de los pequeños comercios de la entidad.

Razón por la cual, además de integrantes de la comunidad y sociedad en general, se unieron empresarios por primera vez, en búsqueda del rescate económico del Estado.

De igual forma, diferentes artistas se unieron a este mensaje de no discriminación.

En automóvil, a pie, y realizando performance, la personas afines al movimiento, llevaron el mensaje de tolerancia por las calles de Cuernavaca.

 

Por último, el secretario de la Diversidad Sexual hizo un exhortó para llevar a cabo un cambio en las políticas de investigación y perseguimiento de los crímenes de odio cometidos en contra de la comunidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0