Se dice abierto el PAN al diálogo directo con el Ejecutivo

 

El Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, está abierto al diálogo con el Ejecutivo, aseguró su dirigente Juan Carlos Martínez Terrazas y señala, que el convenio de Mando Coordinado se analizará por los alcaldes electos del PAN, para ver si continúan o no en el esquema policíaco.

 

En entrevista en las instalaciones del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, en donde recibió el distintivo como parte de la “Convocatoria, Reconocimiento de Prácticas de Transparencia Proactiva Morelos 2020-2021”, ahí, el líder partidista señaló que serán la segunda fuerza política en  la próxima Legislatura que entra en funciones el próximo 1 de septiembre y por ende, un contrapeso para el Poder Ejecutivo.

 

Asimismo, y una vez que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que se reunirá con los alcaldes y partidos políticos para trabajar de manera coordinada y que no impondrá el Mando Coordinado, si no que les dará a conocer sus beneficios, dijo Terrazas que tendrán un diálogo institucional, pero no habrá sumisión.

 

“Es algo que tenemos que reflexionar y revisar de cómo están los índices delictivos y lo que le conviene a la gente y no a un gobierno".

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0