El Mando Coordinado no ha fallado en su totalidad, considera la Diócesis

 

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, consideró que el esquema policíaco en Morelos,  no ha fallado en su totalidad, con ello pidió a las y los ediles electos, analizar a detalle la continuidad del Mando Coordinado.

 

En su rueda de prensa semanal, el además rector de la catedral, consideró que el esquema policíaco en vigente en la entidad, no del todo ha fallado, con ello pidió que las autoridades estatales entren en diálogo con alcaldes electos para revisar la renovación del convenio.

“Si se da la renovación del Mando Coordinado en los próximos ayuntamientos, debe existir una verdadera coordinación y se respete la autoridad de cada quien y sobre todo no exista una confrontación”.

 

Por otro lado, Toral Nájera, confirmó que están en número rojos en el tema económico, derivado de la pandemia y confía que poco a poco la situación mejore al estar en semáforo verde, la afluencia en los templos es del 50 por ciento porque la gente se sigue cuidando.

 

Antes, dijo que solo diez parroquias, reanudaron el catecismo y 30 por ciento se dieron de baja por la pandemia por lo que ese porcentaje recibirá el sacramento de la comunión y confirmación.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0