El electorado puso a los partidos políticos en su lugar, dice la IP

 

El electorado puso a los partidos políticos en su lugar y casi los de reciente creación, desaparecen, y lo que sigue es adecuar las leyes para evitar la creación de más partidos, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón.

 

Una vez que la autoridad electoral confirmó que la mayoría de los partidos políticos de reciente creación, perderán  su registro al no alcanzar el porcentaje necesario para ello, para el líder camaral, la ciudadanía puso a cada instituto político en su lugar.

 

“Votamos más por los ciudadanos que por los partidos políticos, (…) el sector empresarial estará muy vigilante en la agenda legislativa de los nuevos diputados, exigiendo construir haya una agenda acorde a las necesidades de Morelos”.

 

Sánchez Purón,  insistió que ante el abuso por parte de los partidos políticos, al llegar a 23 en el pasado proceso electoral, “hubo una sobreoferta política y un abuso en cómo se había configurado la ley para su creación, muchos de ellos se eliminan y esperemos que se adecuen las leyes para evitar un escenario similar”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0