Se suma Canirac a campaña #HoyLeTocaAPapá

 

En busca de que se dé una reactivación económica, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, confirmó que restaurantes de Cuernavaca se suman a la campaña #HoyLeTocaAPapá, que consiste en dar descuentos y cortesías.

 

En rueda de prensa, la líder camaral, dijo que la campaña,  consiste en aplicar descuentos en el consumo el próximo domingo, con el fin de incentivar la reactivación económica en restaurantes de Cuernavaca para el próximo domingo “Día del Padre”.

 

Hurtado Calderón, manifestó que esperan que el próximo domingo las ventas puedan aumentar hasta un 10 o 15 % a efecto de subsanar su economía, tras verse afectada por más de 15 meses de la crisis sanitaria por el Covid-19.

 

Aunque la empresaria restaurantera reconoció que el festejo del Día del Padre, tradicionalmente no tiene tanto impacto en ganancias como el Día de la Madre, pero dijo que esperan un incremento en la afluencia en los establecimientos.

 

Los establecimientos de Cuernavaca que se sumaron a la campaña #HoyLeTocaAPapá son Los Vikingos, Casa Hidalgo, Pancracio, Don Fer, Rioni Pizzería, Pixca de Raíz, Emilianos y Casa Tikal.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0