Impulsa DIF Cuernavaca, “Tendedero, una labor de donación”.

 

Con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables, el sistema del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Cuernavaca impulsa el programa “Tendedero, una labor de donación”.

 

En entrevista en las instalaciones del sistema, Angélica Alejandre Valeriano, directora general, aseguró que por instrucciones de Orquídea Álvarez González, Presidenta de DIF, se impulsa dicho programa de donación de ropa, misma que se realizará cada viernes 10 de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones del DIF.

 

Detalló que derivado del programa de colecta, “Cuernavaca te abriga”, que se impulsa en época navideña, se decidió seguir en ayuda a personas con necesidades, “en la pandemia muchas familias se quedaron sin empleo, por eso se decidió que cada viernes realizar el bazar tendedero, se recibirá la ropa en donación y la gente que lo necesite venga y se lleve ropa”.

 

Alejandre Valeriano, aclaró que toda la ropa en buen estado, se entregará en donación y con ello, dijo, “seremos el vínculo y ayudar un poco para que la ropa que se quera donar, se la hagamos llegar a personas con necesidades”.

 

Detalló que la entrega será cada viernes en las instalaciones del DIF en donde se aplican con todas las medidas sanitarias para evitar algún riesgo de contagios del Covid-19.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0